Blanqueamiento dental
Desde los tiempos bíblicos se ha hecho referencia a la importancia de tener unos dientes más blancos: Rojizos son sus ojos más que el vino, y la blancura de sus dientes más que la leche (Génesis 49:12).
El concepto de blanqueamiento dental es casi tan antiguo como el mismo ser humano. Sin embargo, mucha gente tiene la creencia de que los dientes no pueden blanquearse y hasta hace algunos años esto así era, pero actualmente es posible hacerlo.
Los dientes blancos siempre han sido considerados como sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud, y es por eso que un gran número de gente, de todas las edades, busca la manera de blanquearse los dientes. Esto ha suscitado la aparición de diversos tratamientos para tal fin, aunque desafortunadamente la gran mayoría no funcionan como dicen hacerlo. Podemos encontrar en el mercado un sinnúmero de formas: pastas, geles, chicles, pastillas y barnices por mencionar algunos, pero si pruebas alguno de estos tratamientos blanqueadores, lo único que lograrás es tirar tu dinero.